Londres acoge a las estrellas mundiales del tenis en el Barclays ATP World Tour Finals

atp_world_tour__finals

Londres, Reino Unido: Por primera vez en 40 años de historia, el Barclays ATP World Tour Finals llega a Londres este mes de Noviembre de 2009.

El torneo contará con los mejores tenistas del mundo incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y Andy Roddick que lucharán para conseguir el Nº1 del Año y ser el Campeón ATP World Tour.

La célebre competición ha tenido a prestigiosas estrellas de la historia del tenis como ganadores: John McEnroe, Pete Sampras, Boris Becker y Andre Agassi. Para el torneo, sólo se clasifican los 8 mejores tenistas del mundo al final de la temporada, garantizando a los fans del tenis la oportunidad de disfrutar de excitantes partidos, sea la ronda que sea.

Federer, el 15 veces campeón de Grand Slams, que ha competido en siete de los torneos de fin de temporada, comenta: “Me gusta venir a Londres para Wimbledon cada verano, así que estoy encantado que el evento de final de temporada se celebre en una de mis ciudades del mundo favoritas. Estoy seguro que será un acto espectacular por el fantástico lugar donde se realiza.”

El torneo, que se inicia el 22 de Noviembre de 2009, se traslada a Londres después de haber estado 4 años en Shanghai. Otras sedes anteriores de este brillante torneo han sido Tokyo, Nueva York y Sydney.

Ver a los mejores tenistas del planeta en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo es una mezcla irresistible. La ATP visita unos 30 países, así que tener nuestra final en una ciudad como Londres no puede ser más apropiado. Ahora, Londinenses y turistas del mismo modo tienen la oportunidad de vivir la experiencia de la lucha de velocidad e intensidad de la elite del tenis para conseguir ser el Campeón ATP World Tour del Año”, explica Adam Helfant, el nuevo Executive Chairman de la ATP.

Recientemente renombrado Barclays ATP World Tour Finals, el torneo enfronta los top ocho entre ellos en series de diferentes rondas, pasando los ganadores hasta las semi-finales y para acabar, accediendo a la final del domingo 29 de Noviembre.

El espectacular estadio de última tecnología O2 Arena es el centro de la emoción y la diversión en Londres y el lugar perfecto para celebrar el Barclays ATP World Tour Finals, donde alrededor de 250.000 fans tendrán la oportunidad de ver el mejor tenis durante ocho días.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here