Los Campeonatos de España Absolutos se jugaron con la pelota HEAD ATP

headatp

La competición finalizó este pasado fin de semana con las victorias de Laura Pous y Daniel Monedero.

La pelota HEAD ATP va destinada a tenistas de competición o con nivel medio-alto; este modelo ha sido elegido sistemáticamente por el equipo español de Copa Davis en los últimos tres años y será también la pelota oficial de la próxima ATP Masters Cup de Londres.

Desde su llegada al mercado español hace ya tres años, el modelo de pelota HEAD ATP ha ido ganándose de forma constante una presencia más que habitual en competiciones de alto nivel que se juegan en nuestro territorio.

La última prueba han sido los Campeonatos de España Absolutos de Tenis, disputados esta pasada semana en Albacete, donde a pesar de la ausencia de algunas de las principales raquetas españolas, los tenistas demostraron la buena salud de este deporte en nuestro país.

La HEAD ATP fue la protagonista en pista tanto en el cuadro femenino como en el masculino y se acercó de nuevo a los jugadores profesionales, sin duda, los más exigentes en cuanto a prestaciones. Hace escasas semanas, en el torneo challenger de San Sebastián, este modelo también fue el elegido por la organización para la celebración de su prueba.

La HEAD ATP sigue de este modo llegando y ayudando a cada vez mayor número de aficionados, sin olvidar que desde hace tres temporadas ha sido siempre el modelo de pelota elegido por el equipo español de Copa Davis para disputar todas sus eliminatorias como local.

A nivel internacional, la HEAD ATP ya se ha convertido en la pelota con la que se disputan mayor número de torneos del circuito ATP, incluídas las ATP World Tour Finals de Londres, donde se reúnen a final de año los ocho mejores tenistas de la clasificación mundial.

Eso le ha valido que en tan sólo tres años ya haya alcanzado en España cerca de un 30% de su cuota de mercado.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here