Los mejores consejos de Agassi, de la mano de HEAD

andre agassi

HEAD, estrena la serie Andre Agassi’s Insights,
Muestra en su canal de Youtube los consejos del exnúmero uno mundial de tenis para mejorar en este deporte.

Ya es posible visitar en www.youtube.com/headten­nis la nueva colaboración entre Andre Agassi y HEAD, la marca en la que confió para su llegada al número uno mundial.

El norteamericano profundiza sobre diferentes as­pectos mentales, técnicos y físicos de este deporte en una serie llamada Andre Agassi’s Insights que ofrece cada semana un capítulo distinto.

HEAD y Andre Agassi crearon esta serie, que consta de siete capítulos, para ayudar a todos los tenistas que forman parte de los HEAD Tennis Rebels, sobre los que el de Las Vegas actúa como mentor de la marca.

Una vez difundidos los videos entre ellos, y viendo la buena acogida que éstos han tenido, la firma austríaca ha decidido compartirlos con el resto de aficionados a este deporte.

De momento es posible encontrar en el canal HEAD en Youtube los dos primeros videos, dedicados a la confianza y a la mejora del juego.

En próximas semanas se irán publicando los otros cinco restantes: la histamina en el deporte, imagen pública, decisiones arriesgadas, superar lesiones y cómo ser buen entrenador.

Video 1 – Andre Agassi’s Insihgts: Confidence
Video 2 – Andre Agassi’s Insihgts: Improving Your Game

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here