Los segovianos González, Gómez y Navajo pasan a cuartos de final del nacional Iberoamericano de tenis

ana roman

La medinense Elena Rodríguez se impuso a Sara Trigo por 6/1,6/3

Buena actuación de los representantes de Castilla y León en la segunda jornada de la final nacional del Campeonato Iberoamericano de Tenis disputada ayer lunes. El primer partido enfrentaba al segoviano Daniel González (Club de Tenis El Espinar) y al cacereño Guillermo García, al que venció por un doble 6/4.

La segunda clasificada para cuartos de final ha sido la jugadora vallisoletana Elena Rodríguez (Club de Tenis Medina del Campo) quien se impuso a la toledana Sara Trigo por 6/1,6/3.

Julia Navajo, segoviana (Club de Tenis El Espinar) se convirtió en la tercera clasificada para la siguiente ronda de este torneo, quien ganó a la madrileña Raquel Cruz por un contundente 6/0.

Por su parte, el otro representante de la región, el también segoviano Juan Gómez (Club de Tenis El Espinar), se clasificó para cuartos de final el pasado domingo al vencer al madrileño Rafael Otero por 6/4,6/2.

Peor suerte corrieron los otros dos representantes de Castilla y León, el vallisoletano Mario Rodríguez (Club de Tenis Medina del Campo) que perdió frente pacense Javier Romero por 3/6,1/6. Tampoco consiguió clasificarse para cuartos de final fue la vallisoletana Patricia Baz (Club de Tenis Medina del Campo), que no pudo con la también vallisoletana Laura Bernardos (Club de Tenis de Medina del Campo) y terminó cediendo por un doble 1/6.

La jornada de mañana miércoles comenzará a las 16 horas y entrarán en juego la burgalesa Ana Román Dominguez, vigente campeona de este torneo en categoría infantil y la abulense Paula Arias, quien el año pasado se proclamó campeona de este torneo en categoría alevín.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here