Los tenistas HEAD protagonistas en el Conde de Godó

robin_soderling

Robin Soderling alcanzó la final sin perder un sólo set. Mientras Thiemo de Bakker fue el jugador revelación alcanzando las semifinales.

Pasan las semanas en el circuito ATP y los tenistas HEAD siguen dejando su marca por cada uno de los torneos por los que pasan. Hace apenas una semana era Novak Djokovic el que se colovaba en las semifinales del torneo de Montecarlo, pero ha sido sin duda el prestigioso trofeo Conde de Godó en Barcelona el que mayor protagonismo ha reportado a los tenistas HEAD copando integramenmte una de las semifinales.

El sueco Robin Soderling, responsable el pasado año de la eliminación de Rafael Nadal en Roland Garros, sigue afianzando su posición en el top 10 mundial. Con su raqueta HEAD Youtek Radical, Soderling alcanzó la final sin dejarse un sólo set por el camino. El nórdico forzó un tercer set en la final pero al final la ajustada victoria cayó del lado de Verdasco. “Este es un gran torneo y este es un gran resultado para mí. Espero regresar el año próximo” explicó en rueda de prensa.

Soderling sube hasta el número 7 de la ATP y se mantiene entre los diez primeros tenistas del ranking ATP junto con otros tres jugadores HEAD: Novak Djokovic, Andy Murray y Marin Cilic.

Thiemo de Bakker tenista revelación

thiemo_de_bakker Clasificado más allá del n.60 de la ATP, el joven holandés Thiemo de Bakker, de 21 años, acabó por convertirse en el tenista revelación de esta edición. Thiemo decidió hace ya cinco años adentrase en el circuito profesional con el modelo de raqueta Prestige y actualmente sigue apostando por este modelo en su versión mejorada HEAD Youtek Prestige.

Thiemo día tras día convirtiéndose desde su relativo anonimato en el matagigandtes del evento, siendo el responsable de las derrotas de dos de los grandes favoritos: Juan Carlos Ferrero y Jo-Wilfried Tsonga. Su aventura se acabó en semifinales donde fue superado por Robin Soderling en la final plenamente HEAD de la competición.

Tras esta sensacional semana Thiemo logra entrar, por primera vez en su carrera, en el top 50 mundial.

Stand en la calle comercial

HEAD también ocupó un lugar destacado en la calle comercial del torneo, punto de encuentro indispensable para las más de 100.000 personas que a lo largo de la semana se acercan hasta el recinto. El stand HEAD ofrecía al público la ocasión de conocer las últimas novedades de la marca tanto en raquetas, con los modelos HEAD Youtek Prestige, HEAD Youtek Radical y HEAD Youtek Extreme, así como el calzado técnico de tenis o diferentes complementos.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here