Madrid Open. Comienza la venta de entradas

Mutua Madrileña Madrid Open Tenis

El próximo lunes 2 de marzo salen a la venta las entradas del Mutua Madrileña Madrid Open se celebrará del 8 al 17 de mayo en la Caja Mágica.
Madrid, 27 de febrero de 2009. Nadal, Serena, Federer, Ivanovic, Murray, Venus, Djokovic, Jankovic, Verdasco, Safina….  todos juntos con el resto de los mejores tenistas del mundo compitiendo sobre las pistas de tierra batida de la Caja Mágica del 8 al 17 de mayo. Es la primera edición de Mutua Madrileña Madrid Open y las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 2 de marzo a partir de las 12 del mediodía.

El tenis es cada vez más popular en nuestro país, y los aficionados están ansiosos de ver de cerca a sus ídolos. Va a ser el no va a más, lo mejor de lo mejor del tenis mundial, no sólo de hombres, como estábamos hasta ahora acostumbrados, sino con las mujeres. Creo que la gente va a disfrutar mucho, del tenis y de las magnificas nuevas instalaciones de la Caja Mágica”, comentó Manolo Santana, director del torneo.

Debido al nuevo formato del torneo, se venderán por separado entradas para la Pista Central y para el Estadio 2, que darán acceso además al Estadio 3, a las otras cuatro pistas de competición exteriores y el resto de los espacios que ofrece la nueva instalación. Diez días de tenis intenso con dos fines de semanas para que el público pueda disfrutar al máximo. Se mantendrán las dobles sesiones de lunes a viernes, con la novedad de que el sábado de las semifinales también se jugará por la noche. El precio de las entradas ronda entre los 15 euros, la más barata, y 120 euros, la más cara para el domingo 17 de mayo, cuando se jugarán tanto la final de hombres como de mujeres.

Las entradas se podrán adquirir a través de cuatro canales oficiales: a través de la web oficial del torneo (www.madrid-open.com); por teléfono en el 902 1 TENIS (902 183 647); en las Oficinas del torneo o en las Oficinas de Viajes Halcón.

Las magnificas instalaciones de la Caja Mágica sorprenderán al visitante no sólo por su majestuosidad e innovación sino también por las nuevas posibilidades de entretenimiento que permitirán ofrecer al torneo. “Tener un torneo al aire libre en primavera abre el abanico a infinidad de ideas. Estamos trabajando en nuevas ofertas para todos. Con el buen tiempo de mayo organizaremos actividades de tenis para que todos puedan practicar su deporte favorito cuando vengan al torneo. También tendremos una extensa oferta gastronómica así como de entretenimiento con música y otros “shows”, añadió Manolo Santana. “Creemos que podemos hacer de esta caja, una ‘caja de tentaciones’ donde todo tenga cabida; una caja mágica en la que se dé una combinación perfecta entre tenis y entretenimiento. Un nuevo concepto: el “Tennistainment”.

El Mutua Madrileña Madrid Open 2009 cuenta con el principal apoyo de Mutua Madrileña y el Ayuntamiento de Madrid así como de Estrella Damm, Lexus, Grupo Prasa, Air Europa, Rolex, L’Oreal,  Metro, Schweppes, Ricoh, Adecco, ABC y Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here