Madrid Open y Manolo Santana inician su gira

mutua_madrileña_madrid_open

Valencia, Valladolid, Barcelona, Oviedo y La Coruña acogerán una vez más la gira de los Team Masters. La primera cita será el sábado 27 de febrero en el Club Peñasol de Valencia.
Manolo Santana, director del torneo, encabeza de nuevo estas visitas.
Las entradas para el Madrid Open 2010 están a la venta a través de la web www.madrid-open.com y el teléfono 902 183 647

Por quinto año consecutivo, el Mutua Madrileña Madrid Open sale de la capital con paradas en diferentes puntos de la geografía española. Valencia, Valladolid, Barcelona, Oviedo y La Coruña acogerán una nueva edición de los Team Masters, torneos amateurs que reunirán a 25 parejas de aficionados al tenis. Durante toda la mañana, jugarán para hacerse con el premio, un viaje para ver las semifinales y la final del Madrid Open el 15 y 16 de mayo en la Caja Mágica.

Faltan doce semanas para que empiece la segunda edición del torneo y ya hemos empezado a trabajar duro para que sea un éxito. A mí me gusta mucho venir con los Team a otras ciudades, porque aunque el torneo se celebre en Madrid, quiero que lo sienta como suyo todo el país, todos los amantes del tenis”, afirma Manolo Santana, director de torneo.

Los Team Masters se celebrarán durante los meses de febrero, marzo y abril. La primera parada será en el Club Peñasol de Valencia el próximo 27 de febrero. El colofón final será del 7 al 16 de mayo en la Caja Mágica. Sobre las pistas de tierra batida de esta magnífica instalación estarán una vez más los mejores jugadores del mundo del circuito ATP y WTA.

Entradas ya a la venta
Las entradas para disfrutar de la segunda edición del Mutua Madrileña Madrid Open están ya a la venta y se pueden adquirir a través de cuatro canales oficiales:

  • A través de la web oficial del torneo (www.madrid-open.com)
  • Por teléfono, en el 902 1 TENIS (902 183 647)
  • En las Oficinas del torneo
  • En las Oficinas de Viajes Halcón

Este año queremos superar las más de 184 000 personas que nos vinieron a ver en 2009. Las entradas tienen unos precios asequibles desde los 12 euros la más barata hasta los 120 euros de la más cara para el día de la final, donde se puede ver tanto la final masculina como la femenina”, comenta Santana.

Mutua Madrileña Madrid Open
El Madrid Open forma parte del nuevo grupo Masters 1000 creado por la ATP. Reunirá bajo el mismo techo y en la misma semana a los 56 mejores jugadores del circuito masculino y a las 64 mejores del circuito femenino. Además, aumentan los premios, pasando de 2.3 millones de euros a 6.5 millones de euros -3.25 €  para los chicos y otros tantos para chicas-.

Las nuevas instalaciones del Parque del Manzanares tienen como epicentro los tres estadios de la Caja Mágica, con capacidad para 12.500, 3.500 y 2.500 espectadores respectivamente. Durante el Mutua Madrileña Madrid Open cuatro pistas, a las que se añadirán gradas para 1000 personas, se utilizarán para competición.

La oferta de tenis se completará con una amplia oferta de ocio para el visitante que podrá disfrutar de un evento pionero en Europa en ambos circuitos profesionales. Hasta ahora tan sólo Estados Unidos, con Miami e Indian Wells, contaba con este tipo de formato de torneo combinado.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here