Mutua Madrileña Madrid Open estrena web

Tenis red

EL MADRID OPEN SUBE A LA RED

  • El Mutua Madrileña Madrid Open lanza la nueva web oficial que destaca por su original navegación horizontal
  • El torneo también hará amigos a través de las redes sociales de Facebook y Myspace
  • A partir de ahora, los aficionados podrán conseguir imágenes exclusivas gracias al Álbum Oficial del torneo on line

Madrid, 13 de abril de 2009. Innovador, sorprendente, contemporáneo  y rompedor. Así es el  Mutua Madrileña Madrid Open 2009 que se celebrará del 8 al 17 de mayo en las nuevas instalaciones de la Caja Mágica. Hoy se ha lanzado la web oficial del torneo www.madrid-open.com que quiere romper todos los convencionalismos de las webs de tenis del mundo. Con una original navegación en horizontal, la web quiere simular el movimiento natural de la cabeza que el público hace durante un partido de tenis. También el que hace la cabeza al leer. La información pasará a leerse de izquierda a derecha en lugar de arriba abajo como estamos acostumbrados. “Hemos hecho una apuesta un tanto arriesgada con esta web. Habrá gente que tarde en acostumbrarse a navegar de esta forma pero queríamos ser originales y rompedores y marcar tendencia una vez más. La respuesta estaba delante de nosotros.”, comenta Gérard Tsobanian, director general del torneo. La web, desarrollada por la empresa Internetria, tendrá toda la información relacionada con el torneo, noticias, reportajes, lista de jugadores, resultados en directo etc…

En una época marcada por la importancia de las redes sociales, el Mutua Madrileña Madrid Open no podía dejar de estar presente en ellas con perfiles en Facebook y en Myspace. “Las redes sociales son las nuevas formas de comunicación en la sociedad actual. Gente de todas las edades tiene sus perfiles en Facebook o Myspace. A través de estas herramientas informaremos puntualmente de todas las novedades y organizaremos sorteos y promociones entre nuestros “amigos”. Hemos organizado un concurso de vídeos en el que sorteamos dos entradas para la final, y hemos recibido ya algunos. Es increíble lo que la gente puede llegar a hacer para venir al torneo”, añade Tsobanian.  Estas iniciativas facilitarán la interacción entre el público y la organización del torneo para mejorar y conocer de primera mano las opiniones de los aficionados al tenis y el público del torneo.

Álbum de cromos digital
Madrid Open lanza una colección única: un álbum de cromos online, con fotos y videos exclusivos de la historia del torneo y de la edición 2009.

Atrás quedaron los álbumes de cromos con pegatinas: la era digital ya está aquí. Con este álbum, los aficionados podrán crear su álbum de cromos de toda la vida, con las mejores imágenes de los jugadores y del torneo. A través de SMS se podrán descargar los cromos y desde la aplicación se podrán intercambiar con otros usuarios. Habrá tres fases diferentes de pre torneo, torneo y post torneo. Todo el mundo que logre completar el álbum recibirá una copia impresa.

Con estas iniciativas, subimos directamente a la red para ganar el ‘match point’ en la nueva era digital.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here