Malou Ejdesgaard y Victoria Larriere, campeonas de dobles en el ITF de Valladolid

Vanesa Furlanetto, Aranza Salut, Victoria Larrier y Malou Ejdesgaard

Mañana a las 12 horas se jugará la final indivicual entre Aranza Salut y Victoria Larriere, cabezas número uno y dos del torneo.

La pareja formada por Malou Ejdesgaard, de Dinamarca, y Victoria Larriere, de Francia, ha conquistado el dobles del ITF Valladolid, tras vencer por 6-0, 6-3 a las argentinas Vanesa Furlanetto y Aranza Salut. Las ganadoras se impusieron cómodamente en un encuentro corto.

Tres de las jugadoras de los dobles también disputaron las semifinales individuales. Victoria Larriere se mete en la final después de ganar por 6-2, 6-4 a Vanesa Furlanetto. La francesa demostró un buen movimiento de pies y grandes golpes, por lo que su rival no pudo desarrollar su juego, aunque consiguió recomponerse en el segundo set.

En la otra semifinal individual, Arabela Fernández cayó ante Aranza Salut. La única española de la jornada no pudo con la potencia de su oponente. La tinerfeña perdió el primer set por 4-6 y logró remontar en el segundo, con un 6-4 a favor. En el tercero luchó hasta el final, pero Salut se mantuvo muy centrada y sentenció por 6-4 a las dos horas y cuarto de partido.
Fernández comentó que le faltó sangre fría y determinación, pero a pesar de ello consiguió puntos importantes. Además expresó: “estoy muy contenta por el trato recibido y me he sentido muy cómoda jugando en Valladolid”. La tenista, con un ranking de 451, ha realizado un silencioso pero gran paso por el torneo.

Resultados
Aranza Salut (ARG) Arabela Fernández Rabener (ESP) 6-4 4-6 6-4
Vanesa Furlanetto (FRA) Victoria Larriere (FRA) 2-6 4-6

Resultados de dobles
Malou Ejdesgaard (DEN)/ Victoria Larriere (FRA) Vanesa Furlanetto (ARG)/ Aranza Salut (ARG) 0-6 3-6

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here