Mango viste a los recogepelotas del Barcelona Open Banc Sabadell

mangoopenbanc sabadell

MANGO vuelve a vestir por tercer año consecutivo a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell, del que es patrocinador.

La marca vuelve en esta ocasión a retomar los grandes clásicos del tenis creando unos uniformes sencillos y elegantes en sus formas y tejidos. Los colores que se han utilizado esta temporada son distintos a los de la equipación anterior. Esta vez el color predominante es el rojo, que se ha mezclado con el azul marino y el blanco.

Además, la marca, para dar apoyo a este torneo tan significativo de Barcelona, ha engalanado de nuevo los escaparates de sus tiendas más céntricas con una decoración que hace referencia al mundo del tenis: maniquís con pelotas de tenis gigantes, césped en el suelo así como raquetas de tenis antiguas.

MANGO inició su colaboración con el torneo en 2011. Isak Andic, propietario de la compañía, hizo mención entonces al orgullo que representaba para una empresa catalana “unirse a uno de los eventos deportivos más importantes de Catalunya“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here