Marcel Granollers se pasa a Joma

Marcel Granollers

El tenista español Marcel Granollers ha fichado por la marca española Joma para llevar sus prendas de vestir durante los dos próximos años

Marcel Granollers se une a Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, y será la nueva imagen de Joma en el tenis profesional tras firmar un acuerdo de patrocinio que le unirá a la marca durante los dos próximos años.
Granollers, de 25 años, es actualmente el número 42 del ranking ATP individual, y el 22 en dobles.  

Este joven tenista, formado en Barcelona, ha ganado varios torneos ATP de Houston (2008) en individuales y Auckland (2011), Costa Do Sauipe y Chennai (2010) y Moscú, Buenos Aires y Costa Do Sauipe (2009), todos en dobles donde es considerado un experto. En 2010 fue finalista del Valencia Open 500, también patrocinado por Joma.

Joma es la primera marca española en equipamiento deportivo en el ranking mundial. La empresa se creó en 1965 y bajo su patrocinio han estado grandes equipos y jugadores del fútbol español (Emilio Butragueño, Alfonso, Sevilla FC, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander). Actualmente patrocina a la Real Federación Española de Atletismo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here