Wild Card para Marcel Granollers en el Barcelona Open BancSabadell

Marcell Granollers

Marcel Granollers, jugador del Real Club de Tenis Barcelona, entrará de forma directa en el cuadro principal del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó. El componente del equipo español de Copa Davis, y número 89 de la clasificación mundial del ATP World Tour, ha recibido una de las plazas de invitación de las que dispone el torneo, según ha confirmado hoy Albert Costa, director deportivo de la competición que inicia el próximo sábado su fase previa en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Creo que por su trayectoria, por su calidad como jugador y por su compromiso con el club, Marcel Granollers se merecía esta plaza de invitación para el torneo. Marcel está realizando una gran temporada, ha recuperado su posición en el top-100 mundial, y está muy ilusionado por hacer un gran papel en el torneo”, ha explicado Albert Costa, director deportivo del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó.

Además de contribuir a la victoria de España ante Suiza en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, Marcel Granollers ha alcanzado este año la plaza de cuartofinalista en el ATP World Tour de Santiago, la de finalista en el challenger de Rabat, y de la semifinalista en el challenger de Marrakech. Marcel Granollers ha ganado también dos títulos de dobles en la presente temporada: Chennai, formando pareja con Santiago Ventura, y Costa do Sauipe, haciendo tandem con Pablo Cuevas.

Albert Agustí, presidente del Real Club de Tenis Barcelona, también ha valorado la incorporación de Marcel Granollers a la lista del cuadro principal de la competición. “No había ninguna duda por parte de la entidad de que una de las plazas de invitación iba a ser para Marcel, un tenista de la casa y que además ha mostrado que tiene un gran futuro por delante”. El presidente de la entidad también ha querido tener unas palabras muy especiales para Carlos Moyà, que ayer tuvo que renunciar oficialmente a la competición debido a una lesión. “Además de ser un gran campeón, Carlos es una persona muy querida y muy identificada con nuestra entidad. Sé que para él ha sido muy duro verse obligado a ser baja en el torneo, y desde aquí y en nombre de toda la entidad quiero enviarle mis deseos de una pronta recuperación”.

Las entradas para ver a Marcel Granollers y todas las estrellas del Barcelona Open BancSabadell se puede adquirir a través de los canales de distribución de Servicaixa, por Internet en www.servicaixa.com o en el teléfono 902 33 22 11.

La organización ha confirmado que apenas quedan 200 entradas la final del domingo 25 y de la semifinales del sábado 24, pero aún quedan localidades para el resto de las sesiones del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó. La pista central del Real Club de Tenis Barcelona ha incrementado sus asientos este año y podrá albergar hasta 8.482 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here