María José Martínez entre las aspirantes al Premio Corazón de la Fed Cup

maria_jose_martinez

Andrea Petkovic (GER), María José Martínez Sánchez (ESP), Olga Savchuk (UKR) y Polona Hercog (SLO) han sido preseleccionadas por el panel de jueces del Premio Corazón de la Fed Cup por BNP Paribas. Las cuatro tenistas compitieron por su país en los play-offs del Grupo Mundial y Grupo Mundial II en abril.

El panel de jueces está compuesto por el Presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti y una mezcla de ex-jugadores y miembros de los medios de comunicación internacionales. El voto público se llevará a cabo entre el 3 y el 24 de mayo en las páginas oficiales FedCup.com/es y FedCup.com para decidir quién será la ganadora del cheque de $3,000 para donarlo a su organización favorita.

El Premio Corazón de la Fed Cup por BNP Paribas es una iniciativa de BNP Paribas y la ITF. Con él se pretende reconocer la labor de las jugadoras que representan a su país con distinción, mostrando un gran coraje en la pista y un gran compromiso con el equipo.

Un total de seis Premios corazón se presentarán en 2011. En lo que va de año, Bojana Jovanovski (SRB), Bianca Botto (PER), Ayumi Morita (JPN) y Victoria Azarenka (BLR) han recibido el reconocimiento público, y una jugadora también recibirá este honor en la final de noviembre.

El Presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti: “La pasión y el entusiasmo por la Fed Cup por BNP Paribas ha crecido durante este año, impulsado por el compromiso y la lealtad de las tenistas hacia la competición“.

Me gustaría aprovechar para felicitar a Andrea, María José, Olga y Polona por haber sido nominadas para el Premio corazón. También animar a los seguidores a votar a su candidata favorita, pues es un buen incentivo individualmente y una excelente oportunidad para unir el deporte y una buena causa“.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here