Marina d´Or pone en marcha las instalaciones de la Copa Davis

davis marina dor

En Marina d´Or se han iniciado las obras de preparación para la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará del 6 al 8 de abril y enfrentará a España y Austria.

Durante las próximas tres semanas la empresa internacional Nussli, especialista en la colocación de estructuras para acontecimientos multitudinarios, se encargará de instalar las gradas alrededor de la pista de tierra batida, con capacidad para unas 13.000 personas. Pista y gradas que quedarán ubicadas en el parking situado enfrente de la carpa central y justo detrás del Hotel Gran Duque. Dadas sus dimensiones está previsto que ocupe parte de las calles adyacentes.

Paralelamente si instalarán dos carpas alrededor del estadio. Un, hospitality o zona vip, diseñada para los jugadores, acompañantes, organización de la Copa Davis e invitados; y otra carpa abierta a todos los públicos, donde la restauración y el ocio -también nocturno-, serán un aliciente más para todos los aficionados al evento. Asimismo está previsto crear una zona comercial al aire libre con diferentes stands donde expondrán productos las principales firmas asociadas al evento y que podrá ser visitado por todo el público asistente. Finalmente se habilitará una sala de prensa donde más de 200 periodistas acreditados podrán divulgar este acontecimiento de carácter internacional.

Hasta ahora los técnicos de la empresa contratada han llevado a cabo las mediciones y finalizado el proyecto de ejecución, comenzando ayer jueves a descargar parte del material y a montar ya las gradas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here