Marión Bartoli estará en el Barcelona Ladies Open

Marion Bartoli

Laura Pous accede directamente al cuadro principal y el torneo mantiene su promoción del tenis español al conceder wild cards a Nuria Llagostera, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Leticia Costas

21 de abril de 2011.- El cuadro del Barcelona Ladies Open cuenta con una novedad de última hora: a los nombres ya conocidos de Dinara Safina, Dominika Cibulkova, Gisela Dulko, Sara Errani o Kimiko Date se les suma el de Marion Bartoli, actual número 12 del ranking mundial. La tenista francesa competirá por primera vez en Barcelona y lo hará en un gran estado de forma, pocas semanas después de ser finalista en Indian Wells y semifinalista en Dubai y Brisbane. Marion Bartoli es la número 1 del tenis francés, lleva desde 2006 en el Top 20 y en su palmarés destacan 5 títulos del circuito mundial, así como la final de Wimbledon 2007. La confirmación de la presencia de Bartoli en el Barcelona Ladies Open ha despertado inmediatamente el interés del público francés, cosa que ha disparado la solicitud de entradas para el torneo que arranca este fin de semana en el Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron.

Amplia representación española
Al cuadro también accede de forma directa Laura Pous gracias a la buena temporada que la tenista de Granollers está firmando, con cuartos de final en Bogotá y Acapulco. Además, el Barcelona Ladies Open, en su propósito por fomentar el tenis femenino español, ha otorgado sus wild cards para el cuadro principal a Nuria Llagostera y Silvia Soler, y las de previas a Leticia Costas y Lara Arruabarrena, la joven promesa tolosarra que alcanzó los cuartos de final en Marbella. La amplia representación española sobre la tierra batida del Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron se completa con las previamente confirmadas Lourdes Domínguez y Arantxa Parra.

La competición arranca este sábado con las previas, de acceso libre para el público. A partir del lunes 25 se inicia la actividad del cuadro principal, con la disputa de cuatro partidos diarios a partir de las 13 horas en la pista central del Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron, escenario de la competición. El viernes 29 se jugarán las semifinales, la primera a las 15 horas y la segunda a partir de las 17 horas. Para el sábado 30 quedará la gran final, prevista para las 13:00. Las entradas y abonos para el Barcelona Ladies Open se pueden adquirir a través de la web oficial, www.bcnwta.com, o bien en la sede del torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here