Martínez pasa a cuartos del Andalucia Tennis Experience

María José Martínez

La española María José Martínez ha sido la primera jugadora en hacerse con un pase a cuartos de final, algo que ha conseguido tras el partido de esta mañana de miércoles frente a la italiana Alberta Brianti.

En un encuentro que ha durado poco más de una hora, la española se ha hecho con la victoria por un contundente 6-0, 6-2.

Las españolas pasan a la siguiente ronda
Las otras dos españolas que hoy jugaban en el Andalucia Tennis Experience, Beatriz García y Laura Pous, ambas han superado la fase y pasan a segunda ronda.

El más igualado ha sido el que enfrentaba a Beatriz García con la alemana Kristina Barrois, que ha empezado con la española abajo en el marcador. Sin embargo, García ha protagonizado una espectacular remontada y finalmente se ha impuesto a Barrois por 7-5 y 6-4.

Por su parte, Laura Pous se batía con la belga Kirsten Flipkens, a la que ha superado por dos sets a cero.

Ambas jugadoras provenían de la fase previa, por lo que sus triunfos son destacables. Si la lógica acompaña los encuentros de esta tarde y Pennetta y Clijsters ganan sus respectivos partidos, ambas serían las rivales de las españolas en segunda ronda.

La que no ha podido pasar es la francesa Aravane Rezai, que ha caído en primera ronda frente a la alemana Tatiana Malek por 6-4 y 6-2.

Tarde de debut

En la jornada vespertina, debutarán en las pistas del Club de Tenis Puente Romano de Marbella dos de las favoritas del torneo: la italiana Flavia Pennetta y la belga Kim Clijsters, ambas en la pista central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here