Martínez, Medina, Domínguez y Llagostera, serán el equipo español de Fed Cup ante Francia

fedcupespana

María José Martínez, Anabel Medina, Lourdes Domínguez y Nuria Llagostera serán las componentes de la Selección Española Mapfre que disputarán ante Francia la eliminatoria del play off de ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup.
Miguel Margets, Seleccionador Español de Tenis Femenino, ha dado hoy a conocer el nombre de las cuatro jugadoras que defenderán a España del 16 al 17 de abril en las instalaciones del Club de Tennis Lleida.

Sabemos que será una eliminatoria complicada, porque Francia es un equipo muy competitivo, pero tenemos la ilusión de regresar al Grupo Mundial y estamos convencidos de que con el apoyo de nuestra afición, y el compromiso de todas las jugadoras, vamos a dar una alegría al tenis español“, ha explicado Miguel Margets acerca de la eliminatoria. El seleccionador español tuvo también palabras de ánimo en nombre de todo el equipo para Carla Suárez, ausente por lesión. “Sabemos que se está recuperando de la operación en el codo a la que fue sometida el pasado viernes, y todo el equipo deseamos verla muy pronto en las pistas“, añadió Margets.

España y Francia se han enfrentado hasta la fecha en un total de ocho ocasiones en eliminatorias de Fed, con un balance de empate a cuatro victorias. El equipo español tiene previsto viajar a Lleida el próximo lunes para iniciar las sesiones de entrenamiento en las pistas del Club de Tennis Lleida.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here