Massú y Mónaco animarán partido de alto nivel en la apertura del Movistar Open

movistar_open_2010

El medallista olímpico enfrentará en la arcilla de Hacienda Chicureo al segundo favorito del torneo, en una jornada que tendrá en cancha a los también chilenos Jorge Aguilar y Adrián García.

El doble medallista olímpico chileno Nicolás Massú (97º) iniciará este lunes a las 22 horas su participación en el Movistar Open ATP World Tour 250 ante el argentino Juan Mónaco (33º), segundo preclasificado del certamen que se disputa en la arcilla de Hacienda Chicureo con premios por US$ 398.250.

La serie previa registra sólo partidos en arcilla, con dos triunfos para el “Vampiro” (Acapulco 2007 y Costa do Sauipe 2006) y un par de victorias para “Pico”, en Bastad y el mismo abierto de Brasil, ambas en 2004.

Beneficiado por un wild card de la organización, el cuarto mejor especialista local, Jorge Aguilar (220º), se medirá en un duelo inédito ante el bonaerense Juan Ignacio Chela (76º) en el court central a partir de las 19 horas.

El tercer nacional en cancha será Adrián García (581º), quien se jugará un puesto en el cuadro final del torneo a partir de las 13 horas en una de la cuatro finales de la qualy ante el brasileño Joao Souza (201º).

La fase estelar del campeonato contempla lances de primera ronda desde las 16 entre el italiano Potito Starace (63º) y el australiano Peter Luczak (70º), además del confronte entre el argentino Martín Vassallo Argüello (96º) y el español Marcel Granollers (113º).

En individuales, el programa también contempla el choque entre el brasileño Marcos Daniel (88º) y el hispano Alberto Martin (126º), mientras que en la competición de parejas el choque entre Andre Sa-Horia Tecau y José Acasuso-Sebastián Prieto.

Hacienda Chicureo cuenta para el torneo con un court central para 4.500 espectadores. Los boletos están a la venta a través del sistema Feria Ticket (5928500) y en locales Feria Mix, con valores de $ 15 mil (general), $ 25 mil (preferencial) y $ 30 mil (palco). Los socios del Club  Movistar pueden obtener un descuento de 25%.

Fotografía: Cesar Pincheira
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here