Master Femenino Tenis. Definidas las semifinales

jugadoras-master-tenis-2008pMEDINA, LLAGOSTERA, MARTÍNEZ Y SUAREZ SEMIFINALISTAS DEL MASTER NACIONAL FEMENINO COPA S.M. LA REINA.
Se cumplió la lógica del ránking: Anabel Medina, Nuria LLagostera, MªJosé Martínez y Carla Suárez, las cuatro cabezas de serie, han sido las clasificadas para las semifinales del Master Nacional Femenino Copa de S.M. La Reina 2008 que se está disputando en el Polideportivo El Cabanyal de Valencia.
Abrió el torneo el encuentro entre Estrella Cabeza y Mª José Martínez . La jugadora andaluza perdió ante Martínez por 57 62 64 en un partido largo (2 horas y 28 minutos) con muchos altibajos por parte de cada una en los dos primeros sets igualándose las fuerzas en el tercero. Aunque en la pista la sensación fue de que Estrella empezaba la temporada mejor físicamente al final la victoria se decantó por la jugadora murciana que supo mantenerse más firme mentalmente en los puntos finales. El segundo encuentro entre Nuria LLagostera y Vivi Ruano se decantó en prácticamente una hora del lado de la mallorquina, que dominó el marcador en todo momento y se hizo con la victoria por 62 62.
Contundente Fue la victoria de la defensora del título y local, Anabel Medina, ante Lourdes Domínguez por 60 61. Aunque la victoria fue clara, la jugadora valenciana tuvo que correr para imponerse al juego correoso y pesado de Domínguez, tal y como comentó tras el partido en rueda de prensa. Preguntada por los medios de comunicación Medina explicó que no piensa que el 5º título del Master esté ya en el bolsillo ni mucho menos. “Tengo que pensar en el partido de mañana contra LLagostera pues es la jugadora de este torneo que mejor juega en Indoor y si tiene un buen día puede ganar a cualquiera” agregó la defensora del título.
En el último partido Carla Suárez ha superado a una Silvia Soler que, aunque inferior en el ránking, ha plantado cara en todo momento a la tenista canaria, jugando confiada en casa. La ilicitana ha estado cerca de remontarle el primer set a Carla, que ha terminado en 64 pero luego la jugadora canaria ha tomado las riendas del partido sin dar opción a la sorpresa y ha sellado la victoria con un rotundo 61 en el segundo set.

Abrirá las  semifinales mañana sábado a partir de las 5 y media de la tarde el encuentro entre Anabel Medina y Nuria LLagostera seguido del partido que enfrentará a Mª José Martínez y Carla Suárez.

Antes de las semifinales en el polideportivo El Cabanyal tendrá lugar a las 11.15 de la mañana un clínic al que asistirán los niños de la Escuela de Pre-competición de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y las jugadoras MªJosé Martínez, Nuria LLagostera, Anabel Medina y Carla Suárez.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here