Máster Nacional del V Circuito de Tenis Juvenil Caja España – Caja Duero

circuito caja duero

La Federación de Tenis de Castilla y León acoge el Máster Nacional Caja España – Caja Duero del 6 al 9 de diciembre

El Complejo Municipal de Tenis Covaresa (Valladolid) acogerá del 6 al 9 de diciembre el Máster Nacional del V Circuito de Tenis Juvenil Caja España – Caja Duero. Este torneo es el colofón a una serie de pruebas disputadas en cinco provincias diferentes (Salamanca, Palencia, Segovia, Zamora y Ávila) y que ha reunido a más de quinientos participantes.

Durante el jueves y el viernes se disputarán las primeras rondas del Máster, mientras que el sábado tendrán lugar las semifinales y el domingo por la mañana, las finales.

Cada una de las categorías (benjamín, alevín e infantil), tanto en masculino como en femenino, contará con un cuadro de dieciséis tenistas: ocho plazas serán reservadas para los jugadores con mejor puntuación del circuito, seis para aquellos inscritos con mejor ranking nacional y las dos últimas plazas se cubrirán con wildcards.

Gracias al apoyo de Caja España – Caja Duero, los campeones de cada categoría obtendrán 400 euros, los finalistas 200 euros y los semifinalistas 100 euros; lo que hace un total de 14.400 euros en premios. Un autentico record en este tipo de categorías.

Artículo anteriorBabolat renueva la Aeropro Drive
Artículo siguienteDjokovic estrenará raqueta el año que viene