Master Nacional TTK Warriors 2009

Master Nacional TTK Warriors Tour 2009Del viernes 11 al domingo 13 de septiembre, se ha disputado el MASTER NACIONAL TTK WARRIORS TOUR 2009 de tenis en las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, situadas en Villanueva de la Cañada, Madrid.

Comprende las categorías Benjamín, Alevín e Infantil masculino y femenino donde han participado únicamente los ganadores de los 8 torneos previos disputados a lo largo de todo el territorio español: Barcelona (C.T Barcelona-Teia), Madrid (Club Sek) , Zaragoza (Stadium Casablanca), Jerez de la Frontera (Club Nazaret), Castellón (Club de Campo Mediterráneo), Santa Cruz de Tenerife (Oceánico Tenis Club), Vigo (Real Club Náutico) y Valencia (Club Tenis Oliva). Con un total de 1758 participantes se sitúa como referencia del tenis base español consolidando el éxito de este circuito nacional, habiendo concentrado las mejores raquetas del tenis español.

  • CAMPEÓN INFANTIL MASCULINO: MARIO MUNIESA (GALICIA)
  • CAMPEONA INFANTIL FEMENINO: SHEILA MORALES (NAVARRA)
  • CAMPEÓN ALEVÍN MASCULINO: BERNABÉ ZAPATA (VALENCIA)
  • CAMPEONA ALEVÍN FAMENINO: ANA ROMÁN (MADRID)
  • CAMPEÓN BENJAMÍN MASCULINO: ALEX DE MINAUR (CATALUÑA)
  • CAMPEONA BENJAMÍN FEMENINO: PAULA ARIAS (MADRID)

Toldos los campeones recibirán un contrato TTK para el año 2010 y la ocasión de poder representar a España en el MASTER INTERNACIONAL TTK WARRIORS TOUR 2009, que se celebrará en Roma a final de año.

Cabe mencionar un especial agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores del circuito, sin los cuales no sería posible hacerlo realidad: TTK, CLUB SEK, DUNLOP, DANONE Y ACADEMIA SANCHEZ CASAL.

Desde hoy ya se empieza a trabajar para la siguiente edición del circuito TTK Warriors Tour 2010 donde se espera a lo mejor del tenis español.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here