III Máster Internacional de Tenis de Málaga, para David Ferrer

David Ferrer

Jorge Diez Pérez

El alicantino David Ferrer se proclamó campeón del III Máster Internacional de Tenis de Málaga al derrotar en la final a Feliciano López por 6-4 y 6-2.

Feliciano acusó el esfuerzo de las semifinales en las que se impuso al francés Gael Monfils (6-4 y 7-6) en un partido muy duro para el toledano. Mientras que David Ferrer en la otra semifinal del torneo,  no tuvo tantos problemas para librarse del ruso Marat Safin en poco más de una hora por (6-4 y 6-3).

La final comenzó muy igualada, hasta el momento en el que Ferrer le rompió el servicio a su compatriota. A partir de aquí David demostró estar mucho más metido en el partido que su rival, y se llevó el set en menos de una hora al imponerse 6-4.

En el segundo set Feliciano se mostró cansado y Ferrer aprovechó la situación para llevarse la victoria por 6-2 y proclamarse campeón de la tercera edición del Máster Internacional de Tenis de Málaga.

David Ferrer cierra una temporada de luces y sombras, en la que llegó a colocarse en el cuarto puesto de la lista ATP ganando torneos cómo el Open de Valencia y el Torneo de Hertogenbosch, y que ha finalizado fuera del top ten del ranking.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here