Masters 1000 Miami. Feliciano cae ante Fish

feliciano_lopez

El estadounidense Mardy Fish superó el lunes al español Feliciano López, por 7-5, 6-3, logrando los octavos de final del Masters 1000 de Miami tras una hora y 29 minutos de juego.

Con andar más seguro y sacando mejor que el toledano, el americano demostró que está con suma confianza tras su resonante triunfo previo ante Andy Muray.

El estadounidense voleó bien fue mucho más práctico que López y se llevó el primer set gracias a un quiebre sobre el final de la manga.

Vale resaltar la magnífica forma física en la que se halla el local, con menos kilos que antaño, lo que le da mayor velocidad para tomar la red y desplazarse más raudo por el fondo.

El marcador final podría haber sido más abultado si Fish hubiera aprovechado las 13 oportunidades que tuvo de rotura de las cuales aprovechó solo una en cada manga.

En el segundo set, pese a intentar no perderle pisada al americano, López falló por demás con su servicio, tiró un revés fuera y entonces el local quebró. Sin mayores inconvenientes minutos después el estadounidense ganó el duelo.

Fish enfrentará al ruso Mijahil Youzhny, 13° favorito, quien venció al suizo Stanislas Wawrinka por 1-6, 7-6(7-5), 7-5 en un match muy enredado, raro, con cambios de dominio y mal jugado por ambos.

El moscovita tras un pésimo comienzo se fue metiendo en el match y de destacó en el desempate del segundo set donde jugó más enfocado, arriesgó más y por ello ganó la manga.

El tercer set de avería y óxido solo se resolvió en el undécimo juego donde dos erores del suizo le condenaron a entregar su juego de servicio. Youhzny, cansado pero sereno finiquitó el duelo tras otra falla de su rival.

Resultados Sony Ericsson Open, ATP Masters 1000 Miami

Cronica por gentileza de Eduardo Alejandro Poza, www.tenisiberoamericano.com
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here