Masters 1000 París, Nadal vence a Robredo

Rafael Nadal

Otra agonica victoria de Rafael Nadal que parece haberse abonado a vencer con sufrimiento. Después de su maratoniano primer partido ante Nicolás Almagro, en el que llego a levantar 5 bolas de partido, en la jornada de hoy a vuelto a tener que ponerse el traje de faena y hacer gala de toda su casta para dejar fuera del torneo a Tommy Robredo.

El manacorí ha terminado imponiendose a su rival despues de mas de dos horas de un intenso duelo por un marcador final de 6-3, 3-6 y 7-5; Nadal que empezo el partido con el alto ritmo en el habitual, perdió fuelle en el segundo set, lo que sirvio para que Robredo empezase a brillar a un gran nivel imponiendose con autoridad en el segundo set, y contando con una oportunidad inmejorable en el tercer set de hacerse con el partido, con 5-4 a su favor y saque, pero no supo cerrar el partido y concedió una oportunidad a Nadal que este no desaprovecho.

Verdasco pierde opciones para Londres

Fernando Verdasco no pudo superar su duelo frente al croata Marin Cilic perdiendo el partido en tres set por 3-6, 6-3 y 6-4. Verdasco que se mostró muy superior al croata en el primer set, no pudo sin embargo mantener el nivel y se vio superado por su adversario. El madrileño complica su presencia en el Final Masters de Londres y debera esperar la actuación de otros rivales como Soderling y Fernando Gónzalez para saber si estará finalmente en el torneo londinense.

Por otra parte, continuan las sopresas en el último Masters 1000 de la temporada y después de la sorpresiva eliminación de Roger Federer en primera ronda, hoy han dicho adios al torneo Andy Murray y Nikolay Davydenko.

Resultados Masters 1000 París

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here