Masters 1000 Roma.Título para un Nadal invencible

Rafael Nadal

El numero uno del tenis mundial, Rafael Nadal volvió a añadir una muesca mas a su raqueta sobre la tierra del Foro itálico de Roma, el español acabó con la paciencia de un Novak Djokovic que posiblemente atraviese el mejor momento de su carrera sobre esta superficie, y que se postula ante el bajo momento del suizo Federer, como el gran rival del manacorí para la conquista de su     roland Garros.

Rafael Nadal tuvo que hacer uso de su mejor tenis para superar a un Djokovic que parece haber mejorado sus prestaciones sobre tierra, el serbio se ha puesto en manos del que fuera entrenador de Tomas Muster y es evidente que empiezan a aparecer los resultados, sobre todo en el apartado físico.


Pero todavía deberá de dar algun paso mas para conseguir vencer al rey del tenis mundial, Rafael Nadal cada vez agranda más su leyenda de invencible y comienza los partidos con un par de juegos de ventaja sobre sus rivales.

El primer set jugado de poder a poder se dilucidó al llegar al momento decisivo del tie break, y en estos momentos es cuando el español manifiesta su supremacia, Nadal se anoto el tie-break y se embolsó el primer set por un parcial de 7-6(2).

En el segundo set con 3-2 sacando Djokovic con 40 iguales, el serbio sintió el pánico del momento crucial del partido y no supó aguantar la presión perdió su servicio con lo cual nadal se puso 4-2 y encarriló el partido en el momento preciso, como en el suele ser habitual.

Nadal sivió sin problemas para conseguir el 5-2 ante un serbio al que pesaban en exceso los errores cometidos en el juego anterior y que volvió a perder su servicio en el siguiente juego con lo cual Nadal se anoto el segundo set por un contundente 6-2, consiguiendo el torneo de Roma por cuarta vez

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here