Masters Roma, victorias de Nadal, Verdasco y García López, cae Almagro

Rafael Nadal

Rafael Nadal ha comenzado el camino hacia su quinta corona en el Masters 1000 de Roma superando con autoridad a su primer rival del torneo, el alemán Philipp Kohlshreiber en poco mas de una hora por un resultado de 6-1 y 6-3. En la siguiente ronda el rival del español será el rumano Victor Hanescu que venció en su enfrentamiento de primera ronda al argentino Juan Mónaco por  por 7-6(4) y 6-4.

Verdasco a octavos donde se enfrentara a García López

También lograron su pase a la siguiente ronda Fernando Verdasco y Guillermo García López que deberán enfrentarse entre ambos por una plaza en los cuartos de final.

El Madrileño superó en un disputado partido en el que fue de menos a mas al local Simone Bolelli por 7-6(11) y 6-3, mientras Guillermo García López superaba al australiano, ex-número un del mundo, Lleyton Hewitt por un resultado de 6-2 y 6-3.

Almagro dice adios al torneo

El que no pudo seguir con su presencia en el torneo fue Nicolás Almagro que sucumbio ante la efectividad de los saques de su rival, el murciano perdio su enfrentamiento ante el croata Ivan Ljubicic por 7-5 y 7-6 (3).

Resultados ATP Masters 1000 Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here