Masters Tenis Bilbao, Clar y Raonic alcanzan la última ronda de la previa

milos raonic

El mallorquín se deshizo de su rival japonés por 7-5 y 6-3, mientras que el canadiense se impuso por un doble 6-2 a Iñigo Santos
El mallorquín Pedro Clar se jugará este jueves el pase a la fase final del III Masters Tenis Bilbao frente al vizcaíno Guillermo Olaso, quien el año pasado ya fue uno de los protagonistas de este torneo. Clar siguió adelante al desquitarse del japonés Taro Daniel por 7-5 y 6-3 en el primer partido de la tercera jornada de la fase previa que se disputa en el pabellón de La Casilla. Clar, 371 de la ATP, apartó así del camino de la fase final a Taro Daniel, clasificado el 978 en la lista de la ATP.

El jugador balear, de 24 años, se apuntó un igualado primer set por 7-5, con el joven japonés ofreciendo mucha resistencia desde el fondo de la pista y vendiendo cara su derrota. Otra cosa fue ya el segundo set, en el que Pedro Clar fue superior y lo encarriló para presentarse en la semifinal de la previa ante Olaso.

En el segundo encuentro de la jornada, el canadiense Milos Raonic no tuvo tantos problemas para superar a Iñigo Santos por un doble 6-2 en apenas una hora de partido. El getxotarra Santos no ha podido así repetir su gran actuación del primer día del torneo, y queda eliminado del torneo.

Raonic se convierte, por tanto, en el cuarto candidato a colarse en la fase final del Masters Tenis de Bilbao. Su próximo rival será el alicantino Iván Navarro, 194 de la ATP.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here