Masters Tenis Bilbao, definida la fase final

masters_tenis_bilbao_sorteo_fase_final

Este jueves se ha efectuado el sorteo de la fase final de la tercera edición del Masters de Tenis de Bilbao, que se disputa desde el viernes al domingo
David Ferrer, Ivan Ljubicic, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Marcel Granollers, el alemán Philipp Kohlschreiber, sustituto de de última hora de Wawrinka y los dos ganadores de la previa, se juegan la txapela.

El tenis de élite retorna a Bilbao por tercer año consecutivo. Nicolás Almagro, número 15 del mundo, y  Milos Raonic, el mejor jugador canadiense y 154 de la ATP, abrirán el cuadro del III Masters Tenis Bilbao que arranca este viernes a las 15 horas. Después, el alemán Philipp Kohlschreiber, sustituto del lesionado de última hora Stanislas Wawrinka, y Marcel Granollers jugarán el segundo partido de cuartos. Luego, se disputarán los partidos David Ferrer contra Guillermo Olaso y el atractivo duelo entre Ivan Ljubicic y Tommy Robredo. La primera jornada del Masters de Bilbao será de lo más atractiva para el aficionado que acuda al Bilbao Arena.

El sorteo fue realizado por el director del Masters de Tenis Bilbao, el ex tenista Alberto Berasategui. Tommy Robredo fue una de las manos inocentes de un sorteo que le deparó un rival de cuidado. Además, en el mismo intervinieron el concejal de Empleo, Juventud y Deportes del Ayuntamiento Jon Sustatxa; Marcos Muro, Director General de Bilbao Next; los organizadores del torneo Alberto Larrondo y Giorgio Tagliavia; y Vicente Calvo, que explicó el nuevo sistema para evitar lesiones que se desarrollará en el torneo.

Las raquetas más destacadas del panorama internacional están ya una vez más en nuestra ciudad para disputar la tercera edición del Masters de Tenis de Bilbao, que este año cambia de escenario. La Casilla, escenario de la previa, ha dejado paso al Bilbao Arena de Miribilla, inaugurado en septiembre y que ya alberga acontecimientos tan destacados como la fase final de este torneo, cuyo director es el ex tenista Alberto Berasategui.

Orden de Juego

15:00 horas
Milos Raonic vs Nicolás Almagro
A continución
Philip Kohlshreiber vs Marcel Granollers

No antes 18:00 horas
David Ferrer vs Guillermo Olaso
A continuación
Ivan Ljubicic vs Tommy Robredo

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here