Masters Tenis Bilbao, Fornell y Gutiérrez avanzan en la previa

Sergio Gutiérrez

Sergio Gutiérrez y Marc Fornell se clasifican al ganar sus partidos con mucha claridad

El IV Masters Tenis Bilbao ya está en juego. La novedosa pista negra del Bilbao Arena ya alberga tantos espectaculares en un torneo que arrancó con la fase previa que se desarrollará hasta el próximo jueves. Dos de los diez jugadores que toman parte en la misma se sumarán en la fase final del fin de semana a David Ferrer, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Feliciano López, Milos Raonic y Tommy Robredo.

El alicantino Sergio Gutiérrez, número 611 de la ATP, y el vizcaíno Íñigo Santos tuvieron el honor de inaugurar la preciosa pista negra habilitada en el pabellón de Miribilla. Y al jugador del Club de Tenis Barcino le impresionó menos que al de Fadura jugar en ella. Gutiérrez dominó por completo el partido que abrió el torneo, ante un Íñigo Santos que no tuvo su día. El alicantino venció por un claro 6-1 y 6-2 para seguir en competición y apear al vizcaíno.

En el segundo encuentro jugaron el catalán Marc Fornell (512 ATP) y el alicantino Rafael Mazón (818). Y tampoco hubo color. Fornell fue muy superior a Mazón y en una hora pasó a la siguiente ronda con un contundente 6-0 y 6-1.

Mañana martes juegan a las 17.30 el bilbaíno Hasier Pastor contra el conquense José Checa, y después lo harán el también local Andoni Vivanco frente al mallorquín Pedro Clar.

pdfFase Previa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here