Masters Tenis Bilbao, Robredo y Almagro pelearán por la txapela

almagro_y_robredo_final_bilbao_2010

Almagro y Robredo disputarán mañana la final del III Masters Tenis Bilbao, el murciano y el catalán buscarán alzarse con la txapela después de haber sido subcampeones en anteriores ediciones.

El murciano ganó a Kohlschreiber por 6-2 y 6-3 y Robredo a Ferrer por 6-4 y retirada por lesión del de Javea

Nicolás Almagro y Tommy Robredo se jugarán el título (12 horas) de la III edición del Masters de Tenis Bilbao. Almagro venció con claridad a Philipp Kohlschreiber y Tommy Robredo a David Ferrer, que tuvo que retirarse por una lesión en su hombro derecho en la segunda semifinal que se disputaba en el Bilbao Arena.

El atractivo enfrentamiento entre Tommy Robredo y David Ferrer estuvo condicionado por el percance físico del valenciano en su hombro derecho. Las molestias del número 7 del mundo se notaron en el octavo juego. Luego, al terminar el set con 6-4 favorable a Robredo, Ferrer tuvo que dar por concluido el choque debido a su lesión. Tommy Robredro, como Almagro, se presenta como finalista en Bilbao por segunda vez ya que en 2008, en la primera edición del torneo, cayó en la final ante Fernando Verdasco.

Nicolás Almagro también quiere vencer en Bilbao. El tenista murciano, tras superar en la primera semifinal al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-3, accede así de nuevo a la final del Masters de Tenis Bilbao. Almagro perdió la final de hace un año ante Juan Carlos Ferrero y esta vez podrá desquitarse y luchar por la txapela de ganador.

En la primera jornada de la fase final, Almagro, el 15 del mundo, se desquitó con muchos apuros del canadiense Milos Raonic, que ha causado buena impresión. Ya en la semifinal fue distinto y ganó con superioridad a Kohlschreiber, número 34 de la ATP. El murciano enfiló el camino del triunfo ya en el primer set con un claro 6-2. Lo mismo hizo en el segundo, al deshacerse del alemán por 6-3. En la final le espera Tommy Robredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here