Masters Tenis Bilbao, segunda jornada fase previa

Pedro Clar

Pedro Clar y Milos Raonic siguen adelante en la previa del III Masters de Tenis Bilbao

El mallorquín se deshizo de Samuel Arauzo por 6-0 y 7-6  y Raonic de Iván Valls con un doble 6-4 en la segunda jornada en La Casilla

Pedro Clar, número 371 de la ATP, se impuso en el primer partido de la segunda jornada de la fase previa del III Masters de Tenis Bilbao al zaragozano Samuel Arauzo.
El mallorquín, que este año ha ganado en Italia y Murcia, se clasificó para la siguiente ronda de la previa que se juega en La Casilla al vencer a Arauzo por 6-0 y 7-6 (7-4). El inicio de Clar en este enfrentamiento de cuartos resultó imparable, adjudicándose el primer set con absoluta claridad sin dejar que su rival moviera su casillero de juegos. Arauzo, campeón de Aragón absoluto, puso más resistencia en el segundo set, llegó a salvar varias bolas de partido, pero cayó en el tie-break.

Pedro Clar jugará este miércoles (17 horas) ante el japonés Taro Daniel, que se deshizo en la jornada inaugural del vizcaíno Arkaitz Manzarbeitia. El ganador de este partido se las verá con Guillermo Olaso.

Ya en el segundo partido, el canadiense Milos Raonic, 156 de la ATP, superó al maño Iván Valls por 6-4 y 6-4 en poco más de una hora, con una ruptura en cada set. Raonic, nacido en Pogdorica (Montenegro) se medirá al vizcaíno Íñigo Santos, que ha tratado de recuperarse del increíble esfuerzo que realizó en la primera jornada para pasar de ronda. A ambos les espera el alicantino Iván Navarro.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here