Muerte de Mathieu Montcourt conmociona a sus compañeros

Stephane Bohli
  • Stephane Bohli, que había sido su pareja de dobles la pasada semana en Rijeka, jugó con un brazalete negro
  • Cuatro tenistas presentes en Pozoblanco habían coincidido hasta el sábado en Rijeka (Croacia)

La muerte del tenista francés Mathieu Montcourt ha causado conmoción entre sus compañeros en los Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación. El tenista galo, 119 del mundo, solía combinar su participación entre los torneos del ATP Tour y los Challengers ATP, de ahí que coincidiera con la práctica totalidad de los jugadores presentes en Pozoblanco.

De hecho, Montcourt coincidió la pasada semana en Rijeka (Croacia) con hasta cuatro tenistas presentes aquí Iván Navarro, Miguel Ángel López Jaén, Michael Lammer y Stephane Bohli, con el que hizo pareja de dobles. Precisamente, el tenista suizo quiso mostrar su luto por el fallecimiento de su amigo y en el partido que le enfrentó al malagueño Adrián Menéndez jugó con un brazalete negro.

Montcourt, de 24 años, fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a París. Según la radio francesa RTL, el cuerpo del deportista, que no presentaba signos sospechosos, fue descubierto sin vida por su pareja la pasada noche junto a la escalera de su casa situada en la planta baja, delante de la puerta del apartamento.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here