Mayer y Granollers a segunda ronda en Acapulco

granollers2

Pablo Andujar también avanzó
CARLOS ALBERTO MORALES
Florian Mayer debutó con el pie derecho en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel al derrotar al argentino Facundo Bagnis con parciales de 6-2 y 6-4, en 1 hora y 13 minutos.

El alemán, que está por primera vez en suelo azteca y lo hace siendo el quinto preclasificado, aprovechó el 75% de sus oportunidades de quiebre, al convertir tres break points.

Florian Mayer enfrentará al español Pablo Andujar quien superó al argentino Leo Mayer con mangas de 7-6(5) y 6-3, en 2 horas de dura batalla.

En duelo de italianos, Potito Starace venció a Alessandro Giannessi con parciales de 6-2 y 7-5, Starace se verá las caras en segunda ronda con el ganador del duelo entre Gilles Simon y Carlos Berlocq.

Marcel Granollers, séptimo favorito del torneo acapulqueño, avanzó a la segunda ronda después de vencer 6-4 y 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci.

Con esta victoria el español pone su marca en contra de Bellucci en dos ganados, sin derrotas.
acapulco fem
En la rama femenil, Melinda Czink derrotó 7-6(6) y 6-3 a Sthepanie Dubois, en 1 hora y 41 minutos, la húngara se medirá en segunda ronda con la vencedora del duelo entre la campeona defensora, la argentina Gisela Dulko, y la española Lourdes Domínguez-Lino.
Stephanie Foretz Gacon superó a su compatriota Mathilde Johansson con pacrciales de 6-4 y 7-6, la francesá enfrentará a la ganadora del encuentro entre Roberta Vinci y Silvia Soler-Espinosa.

Las jugadoras que obtuvieron su lugar en el main draw fueron Sesil Karatantcheva, Edina Gallovits-Hall, Petra Rampre y Mariana Duque-Marino, al derrotar a Koehler, Shvedova, Cabeza-Candela y Castaño, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here