Medina y Gallovits confirman su inscripción en la Copa BBVA-Colsanitas

Edina Gallovits

La Rumana Edina Gallovits número 77 del mundo y la española Anabel Medina número 71 confirman su inscripción para la XIX Copa BBVA-Colsanitas, torneo WTA Tour que se disputará a partir del 12 de febrero en Bogota.

La número 77 del mundo, la rumana Edina Gallovits, así como la número 71 del mundo, la española Anabel Medina, confirmaron ante la Women´s Tennis Association su inscripción para estar presentes en la decimonovena edición consecutiva de la Copa BBVA-Colsanitas, torneo del WTA Tour que reparte 220 mil dólares en premios y que se realizará en Bogotá entre el 12 y el 20 de febrero próximo.

Gallovits, semifinalista de la Copa BBVA-Colsanitas en 2009, fue la campeona del torneo de dobles el año pasado, en el que hizo pareja con la argentina Gisela Dulko.

La rumana (en la foto), ratificó su inscripción para estar presente en el cuadro principal de este torneo que tendrá como sede el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, ubicado en la calle 63 número 47-06, de Bogotá

Por su bolsa de premios, la categoría a la que pertenece en el Circuito Mundial Profesional y el número de ediciones consecutivas que han realizado desde 1993, la Copa BBVA Colsanitas es el torneo internacional de tenis profesional de más alta categoría que se realiza anualmente en Colombia, el certamen femenino más grande de Suramérica y el de mayor tradición y prestigio de Latinoamérica.

Igualmente confirmó oficialmente su inscripción para estar presente en el torneo, la 71 del mundo, la española Anabel Medina Garrigues, subcampeona de esta Copa Colsanitas en 2003.

La Copa BBVA-Colsanitas congregará una vez más en Colombia a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores tenistas del mundo y repartirá una bolsa de premios de 220 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here