La Web del Tenis

Tip Mental Tenis 37 – ¿Que hacer frente a una derrota?

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”, por gentileza de Maite Iriarte te ofrecemos todas las semanas un tip mental para que puedas mejorar tu tenis y ganar más partidos, mejorando tu fortaleza mental y aprendiendo a manejar el estrés de la competición

El Tip Mental anterior estaba dedicado a una pregunta clave en el tenis de competición que es saber manejar la derrota. Esta vez Maite te da las claves mentales para salir de una serie de derrotas, cuando juegas un periódo de tiempo muy por debajo de tu rendimiento en entrenamiento y pierdes partidos seguidamente. Es muy duro y a veces complicado saber mantener la entrega y la motivación cuando tienes una serie mala en torneos. Pierdes casi todos los partidos y juegas muy por debajo de tus posibilidades. Sientes que tu tenis se estanca.

¿Qué puedes hacer para salir de una serie de derrotas?

¡Sigue leyendo para ver el tip mental y conocer cómo puedes salir de una mala serie de partidos y resultados de torneo!

Antes de ver el video coje papel y lápiz para escribir. No te sorprendas si ves mi imágen torcida, se trata de un error técnico. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos que te doy para salir de un estancamiento de tu rendimiento y de resultados malos repetitivos.

¿Cuánto tiempo eres capaz de continuar luchando, motivarte y seguir entregado aunque los resultados sean adversos?

¡No te pierdas los tips mentales de las pasadas semanas. Pincha en el enlace anterior y podrás leerlos!

Para que des tu primer paso para mejorar tu habilidad mental , te ofrecemos la descarga gratuita del eBook de Maite Iriarte “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En este eBook puedes encontrar distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita: eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”

Cortesía de : Flowandgrow.es