MiClub, la casa de todos los aficionados al tenis

madrid_open_2010

Los aficionados al tenis de todo el mundo tienen un punto de encuentro en MiClub.
Una red social desarrollada por ROMAcreativos.com, Mobile One2One y mo2o.com y disponible en español e inglés. Todo el tenis al alcance de la mano, bien en ordenador (miclub.madrid-open.com) o dispositivo móvil (m.madrid-open.com)

En su estructura y funcionalidad, MiClub aglutina las mejores características de las grandes redes sociales actuales. Al igual que Twitter, utiliza el estilo microbloging para publicar texto con una longitud de 140 caracteres. También, links de interés, fotografías, vídeos y eventos para poder quedar con los amigos o compañeros de trabajo.

Cada vez que escribas un mensaje, tendrás la opción de borrarlo o responder a tus amigos, agregarlos a favoritos, denunciarlos o compartirlos en otras redes sociales. De hecho, ahora mismo, es posible a través de Facebook, Twitter o Delicous… También en Digg, Technorati, Meneame, Reddit, Stumbleupon o Buzz.

Desde el punto de vista del usuario, la información sobre su perfil, amigos, seguidores y mensajes publicados tienen un diseño sencillo y por tanto, facilita su utilización. MiClub está concebido como una comunidad fácil de frecuentar y utilizar. La búsqueda de amigos también es asequible con el objetivo de que el mayor número de aficionados pueda acceder a la red e intercambiar pensamientos, comentarios e inquietudes con el resto de aficionados. Por eso, para que la audiencia y la interacción sean mayores y más efectivas, está la opción de invitar a MiClub a los contactos de Hotmail, Gmail y Yahoo.

MiClub tiene una pretensión integradora respecto a otras redes sociales. Es como un centro de comunicaciones entra todas ellas. De hecho, actualmente, tiene integrado Twitter. Esto significa que cuando un usuario determinado publica algo en MiClub, automáticamente es publicado en Twitter. También está integrado el servicio de Google Maps: localización inmediata para el usuario y sus amigos. Y cada vez que reciba un mensaje nuevo o una solicitud de amistad, tendrá una alerta en su mail. Servicios globales para una realidad global, para un mundo global.

En definitiva, MiClub es comunicación, herramienta y posibilidad abierta de buscas, ofrecer y encontrar todo lo que hay en este ámbito deportivo. Disfruta del Tenis, disfruta de MiClub.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here