Miloslav Mecir, primer finalista del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río

Josselin Ouanna

El eslovaco Miloslav Mecir logró pasar a la final de la XVI edición del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río tras disputar un partido muy reñido contra el francés Josselin Ouanna, uno de los jugadores que partían como favoritos en la final por su trayectoria profesional en grandes campeonatos, como Roland Garros y por ser el número seis del cuadro.

El primer set del partido resultó muy igualado en el juego y fue difícil definir un favorito en este primer partido de la semifinal pero Mecir se desconcentró durante unos minutos y este momento lo aprovechó Ouanna para sacarle dos juegos de ventaja y arrebatarle el primer set (6/3).

Mecir volvió a recuperar la atención y consiguió sobreponerse hasta ganar el segundo set 1/6.

Aun así, el tercer set constató el alto nivel de juego de ambos tenistas y, tras unos juegos muy disputados, se proclamó vencedor Miloslav Mecir.

El rival de Mecir en la final saldrá del vencedor del duelo que se esta disputando en estos momentos entre el filandés Harri Heliovara y el español Arnau Brugues.

Por otra parte, el jueves se entregaron los trofeos a los finalistas en la modalidad de dobles. Resultó campeona la pareja formada por los españoles Juan José Leal Gómez y Borja Rodríguez, que derrotaron a los sudafricanos Roelofse y Scholtz.

Hoy, sábado, se disputará a las 22:00 horas la final de la XVI edición del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here