Misión Nadal

mision nadal

Lanza tu mensaje de aliento para Rafa Nadal

MISION NADAL es el mayor grito de aliento a Rafa Nadal para animarle en su vuelta a las pistas en el primer Grand Slam de la temporada.

Un aliento que se materializa con el lanzamiento al espacio de la raqueta de Nadal. Una raqueta que Rafa ya puso entre las estrellas, el lugar al que debe volver con la fuerza y el apoyo de toda su gente. Entre todos llenaremos un globo de helio que subirá la raqueta hasta la estratosfera. Y que, tras su descenso a la tierra, entregaremos de vuelta a Rafa para que sienta en sus manos toda la fuerza, el aliento y el apoyo de sus fans y seguidores en su vuelta a las pistas en el Open de Australia.

Participar es muy fácil. Solo tienes que grabar tu grito de aliento o escribir un mensaje en www.misionnadal.com Gracias a todos estos mensajes, el globo se irá inflando hasta su lanzamiento real al espacio el próximo 12 de enero, justo antes del inicio de la competición. Una aplicación se encargará de convertir el aire expirado con cada grito de ánimo en litros de helio. Cuanto más fuerte grites, más litros de helio conseguiremos.

Y cuantos más participemos, más alto llegará la raqueta y más fuerza transmitiremos a Rafa para su vuelta a la alta competición.

Además, participar tiene premio: los 10 gritos o mensajes más votados recibirán una de las 10 raquetas oficiales firmadas por Rafa. Y entre todos los que participen saldrá elegido, por sorteo ante notario, el FAN Nº1 que viajará con un acompañante a la semifinal del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada, para llevar personalmente a Rafa el ánimo de todos sus seguidores.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here