El Monte-Carlo Rolex Masters organiza una fiesta a la que asisten el Príncipe Alberto II y los mejores tenistas del mundo

rafael_nadal_-_andy_murray_-_monaco2009 Monte-Carlo, Mónaco – El Campeón del ATP World Tour, Rafael Nadal y Andy Murray se han vuelto a enfrentar, esta vez ante el incomparable marco del Palacio del Principado de Mónaco para promocionar el Monte-Carlo Rolex Masters, el tercero de los ATP World Tour Masters 1000 de la temporada ATP World Tour 2009.

Su Serena Majestad el Príncipe Alberto II de Mónaco y cientos de espectadores vieron a Nadal que defiende por cuarta vez el título de campeón del Monte-Carlo Rolex masters, y el número 4 del mundo, Andy Murray, compitiendo en una mini pista especialmente construida fuera de la residencia oficial del Príncipe de Mónaco. Esta ha sido la primera vez que se jugaba al tenis frente al Palacio del Príncipe.

Nadal ganó el primer ATP World Tour Masters 1000 del ATP World Tour de la temporada 2009 el BNP Paribas Open en Indian Wells el mes pasado batiendo a Murray en la final. Esta temporada el escocés ha ganado su primer título ATP World Tour Masters 1000 en el Sony Ericson trophy en Miami la semana pasada.

El Príncipe Alberto II de Mónaco acompañado de Charlene Wittstock, asistieron el pasado sábado a una fiesta organizada por el Monte-Carlo Rolex Masters en el prestigioso Monte Carlo Country Club. Al evento acudieron 9 de los 10 mejores jugadores del mundo y una representación de la realeza y la sociedad europea.

Video Resumen de la Exhibición

Fotografía © P.H.Sébastien Darrasse/Realis
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here