Movistar Open 2010, Fernando González comienza ante Oscar Hernández

Fernando González

Entre los seis tenistas chilenos que componen el cuadro principal del torneo que se desarrolla en Hacienda Chicureo, destaca también Nicolás Massú, quien enfrentará en primera ronda al segundo sembrado, el argentino Juan Mónaco.

Un complicado debut tendrá el tenista chileno Fernando González (11º) en la apertura del Movistar Open ATP World Tour 250, que se disputa en la arcilla de Hacienda Chicureo con premios por US$ 398.250, según lo determinó el sorteo celebrado este sábado, que definió además la suerte de otros cinco nacionales en el cuadro principal.

El defensor del título y primer sembrado del campeonato, que se juega en la comuna de Colina, enfrentará el martes en el horario estelar de las 22 al español Óscar Hernández (71º), a quien venció en el único cotejo previo entre ambos, celebrado sobre la tierra batida de Amersfoort (Holanda) en 2004, por 7-5 y 6-3.

El local Nicolás Massú (97º) enfrentará el lunes en el mismo turno al argentino Juan Mónaco (33º), segundo favorito del certamen. El tercer mejor especialista de Chile, Paul Capdeville (144º), se medirá en el estreno a su compatriota beneficiado por un wild card Cristóbal Saavedra (404º), mientras que Jorge Aguilar (220º) lo hará con el argentino Juan Ignacio Chela (76º).

El tercer preclasificado, el brasileño Thomaz Bellucci (35º), se eliminará en la fase de 32 con el ecuatoriano Nicolás Lapentti (96º), y el cuarto favorito, el uruguayo Pablo Cuevas (48º), hará lo propio contra el también brasileño Ricardo Mello (142º).

Hacienda Chicureo cuenta para el torneo con un court central para 4.500 espectadores. Los boletos están a la venta a través del sistema Feria Ticket (5928500) y en locales Feria Mix, con valores de $ 15 mil (general), $ 25 mil (preferencial) y $ 30 mil (palco). Los socios del Club  Movistar obtendrán un descuento de 25%.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here