Movistar Open, González ya esta en cuartos

Fernando González Movistar Open 2010

El chileno derrotó al español Rubén Ramírez Hidalgo y en cuartos de final se medirá con otro hispano, Marcel Granollers, quien dejó en el camino al polaco Lukasz Kubot.

El tenista chileno Fernando González (11º del ranking ATP) derrotó por 6-4 y 6-3 al español Rubén Ramírez Hidalgo (156º) y avanzó a cuartos de final del Movistar Open ATP World Tour 250, que se disputa en Santiago sobre la arcilla de Hacienda Chicureo, con premios por US$ 398.250.
En 69 minutos, el triple medallista olímpico dejó en el camino al hispano, que provenía de la qualy, y en tercera fase se encontrará con el catalán Marcel Granollers (112º), quien derrotó al polaco Lukasz Kubot (61º), por 6-4 y 6-2.

En otros resultados de segunda ronda del main draw, el brasileño Joao Souza (208º) venció al español Pere Riba (119º) por un doble 6-4; y el también español Alberto Martin (129º) hizo lo propio con el brasileño Ricardo Mello (138º), por 6-3 y 6-4.

En dobles, en tanto, el mexicano Nicolás González y el chileno Nicolás Massú vencieron a la pareja del argentino Brian Dabul y el italiano Paolo Lorenzi, por 6-1, 7-6 (4). Mientras, los brasileños Marcelo Mello y Bruno Soares dieron cuenta de los chilenos Jorge Aguilar y Hans Podlipnik, por 6-1 y 7-6 (4), y los checos Leos Friedl y David Skoch hicieron lo propio con los brasileños Thomaz Bellucci y Marcos Daniel, por 6.4 y 7-6 (4).

En la jornada de este jueves destacan el duelo entre los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco y el confronte entre Bellucci y el chileno Paul Capdeville, en horario estelar. A primera hora (16:00), González y Massú se miden con el polaco Kubot y el austriaco Oliver Marach por la segunda ronda de duplas.

A la misma hora, el argentino Eduardo Schwank enfrenta a su compatriota José Acasuso y el australiano Peter Luczak al español David Marrero.

Resultados Movistar Open 2010

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here