Movistar Open regresará a San Carlos de Apoquindo en 2011

Movistar Open

El director del campeonato de tenis más importante de Chile, Álvaro Fillol, anunció el visto bueno por parte de ATP para el cambio de sede.

El director del Movistar Open ATP World Tour 250, Álvaro Fillol, anunció que el torneo retornará en 2011 a las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, escenario de la comuna de Las Condes que ya lo albergó entre 1995 y 2000.

El Consejo de Torneos de ATP nos ha dado su visto bueno. El recinto reúne los elementos necesarios y cumple con los requisitos indispensables para la realización de un evento de la importancia y trascendencia del Movistar Open”, aseguró.

El director del campeonato de tenis de mayor relevancia en Chile indicó que la decisión busca “mejorar las comodidades que se ofrecen a los fanáticos del deporte que más satisfacciones ha entregado al país”.

El Movistar Open es la primera cita de la temporada sobre arcilla y da inicio a la gira de cuatro campeonatos que recorren Latinoamérica, llamada la Gira de Oro en honor a los medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massú.

Dotado con US$ 450 mil en premios en su última edición, el Movistar Open cumplirá 18 temporadas y ha sido ganado en su serie de individuales por estrellas como Gustavo Kuerten, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y en cuatro ocasiones por el ya mencionado González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here