Murray elimina a Nadal en el Abierto de Australia

rafa_nadal

No pudo ser para Rafael Nadal, el español poco pudo hacer ante el gran nivel mostrado por escocés Andy murray, además para colmo de males  Nadal acabó lesionado en su rodilla derecha.

El partido se puso cuesta arriba desde el primer momento para el español con un Murray que se mostró superior desde el primer juego, el escocés se anotaba con relativa comodidad el primer set por un 6-3. En el segundo Nadal hecho mano de la garra y la entrega para intentar equilibrar el duelo y consiguió llevar el segundo set hasta la muerte súbita pero ahi el escocés arraso al español que hecho en falta un servicio mas efectivo para estas ocasiones.

La historia del tercer set fue muy breve, despúes de que Murray se anotase el 1-0 Nadal requirió la presencia en pista del fisioterapeuta y después de ser atendido regreso al partido pero cuando el marcador reflejaba un 3-0 favorable a su oponente opto por no castigar mas su rodilla y abandonar el partido que se cerró con un marcador final de  6-3, 7-6 (2), 3-0 y abandono por lesión.

Rafael Nadal pierde ademas su puesto como número dos del ranking ATP que pasará a ocupar el serbio Novak Djokovic, con el añadido de que si Andy Murray jugase la final del Abierto de Australia, el manacorí descenderia hasta el cuarto lugar.

Murray logra su pase a las semifinales donde se enfrentará al croata Marin Cilic que dejó fuera del torneo al estadounidense Andy Roddick en maratoniano duelo que se cerro con un marcador de 7-6(4), 6-3, 3-6, 2-6, 6-3.

Video Open de Australia 2010, mejores momentos jornada 25 de enero

{youtube width=”425″ height=”344″}plwcAIHIwM0{/youtube}

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here