Música en las veladas del Barcelona Open Banc Sabadell

Barcelona-Open-Banc-Sabadell

“Las Noches del Village” programan la mejor música para las veladas del torneo

Tenis durante el día y música por la noche. El Real Club Tenis Barcelona presenta este año una programación muy completa para todos los aficionados al deporte y para quienes deseen alargar la jornada hasta la medianoche. Una serie de conciertos que llega de la mano de Los 40 Principales y que animarán las noches del torneo se han dispuesto para hacer de esta edición la más atractiva y divertida de la historia del torneo.

“Las noches del Village”, como se conoce a la programación musical del Barcelona Open Banc Sabadell 2013, contarán con figuras destacadas como Melocos o Nena Daconte y algunos de los dj españoles más de moda en estos momentos. Los conciertos, para un aforo reducido, se celebrarán en la zona del Village a partir de las 10.30 de la noche.

Melocos, la popular banda del Puerto de Santa María, actuará el lunes 22 y Nena Daconte, el martes 23. El día siguiente, el 24, será el turno del impactante dúo femenino de dj Heels to kill. La noche del jueves 25 será la Fiesta Nordic Night y la del viernes 26 la del San Miguel Party, animadas ambas por conocidos dj.

“La nit del soci” ocupará la velada del sábado 27. Se trata de la tradicional cena reservada para los socios del Real Club Tenis Barcelona.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here