Mutua Madrid Open se une al compromiso Laureus

laureus

El deporte como herramienta para el cambio social: El torneo Mutua Madrid Open se une al compromiso Laureus

  • El torneo apoya a la Fundación Laureus Sport for Good que desarrolla proyectos deportivos en todo el mundo, ayudando a más de 1 millón de jóvenes y niños con problemas.
  • Algunos miembros de la Academia Laureus como Edwin Moses y Nadia Comaneci estarán presentes durante el torneo.

El Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante de España y uno de los más destacados del circuito, se une al compromiso de la Fundación Laureus, apoyando los diferentes proyectos que Laureus tiene en todo el mundo y su fomento del deporte como herramienta para el cambio social. Por primera vez, el Mutua Madrid Open se acerca a la Fundación Laureus en su labor social, ayudando a la difusión de su mensaje, presente actualmente en 32 países a través de más de 84 proyectos en los seis continentes donde ayudan a más de 1 millón de niños.

La pista central del Mutua Madrid Open contará con presencia de imagen visual de la Fundación así como distintos videos que se emitirán en las pantallas gigantes, que explicarán al público asistente, la labor de la Fundación.

Laureus, como movimiento global, cuenta con la Academia Laureus, formada por 48 leyendas vivas del deporte que prestan su imagen de forma desinteresada para apoyar la labor de la Fundación. Dentro de la Academia, destacan algunos nombres como Edwin Moses o Nadia Comaneci que estarán en Madrid a partir del 29 de abril con motivo del torneo.

Para la Fundación Laureus es un grandísimo honor estar presente en el Torneo Mutua Madrid Open, sin duda uno de los grandes torneos de tenis del mundo. Con esta alianza continuamos con nuestra tendencia de asociarnos con eventos deportivos de primer orden, con el fin de llegar al gran público y trasladarles nuestra misión: “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo“, tal y como aseguró Nelson Mandela en la entrega de los premios Laureus del año 2000.“, señaló Juan Antonio Samaranch, Presidente de la Fundación Laureus España.

Por su parte, Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open señaló: “la Fundación Laureus hace una magnífica labor en todo el mundo y queremos colaborar con ellos en esta tarea, intentado ser altavoz de cómo el deporte puede cambiar la vida de muchas personas. Esperamos que este sea el primero de muchos años de colaboración

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here