Mutua Madrileña Masters Madrid. Comienza venta entradas.

Comienza la Venta de Entradas para el Mutua Madrileña Masters Madrid


Este lunes comienza la venta de entradas para el Mutua Madrileña Masters Madrid

¡Es el momento para actuar! Si quieres ver de cerca el mejor tenis del mundo, este es el momento. El lunes 21 de abril salen a la venta las entradas para el Mutua Madrileña Masters Madrid 2008. La septima edición del torneo se celebrará del 11 al 19 de octubre en el Recinto Ferial Casa de Campo, con la presencia de los mejores tenistas del mundo: Federer, Nadal, Djokovic, Nalbandian, Tsonga…

El año pasado se batio el record de asistencia con la presencia de más de 136.400 espectadores, "Los objeticos para este año son seguir creciendo y baitr un uevo record", segun palabras de Manolo Santana, Director del Torneo que este año iniciara su cuadro final el domingo día 12.

Las entradas se podrán conseguir a través de los diferentes canales oficiales:

  • Visitando la página Web oficial del torneo: www.mutuamad-mastersmadrid.com
  • LLamando al 902 1 TENIS (902 183647) en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00h a 18:00h; los viernes de 9:00h a 14:00h. (Se aconseja confirmar horarios en la página web a medida que se acerquen las fechas del torneo).
  • En las agencias de Halcón Viajes

Un día más de competición
El Mutua Madrileña Masters Madrid tendrá en 2008 un día más de competición. El cuadro final del torneo se adelantará al domingo 12 de octubre. Hasta ahora el sábado y domingo previos se habian dedicado exclusivamente para la fase previa, pero a partir de esta edición el espectáculo comenzará el domingo. {mosgoogle right}

Última edición en el Madrid Arena
Esta será la última edición del Mutua Madrileña Masters Madrid en este escenario. A partir de 2009, con el nuevo calendario de ATP y WTA, el torneo de Madrid pasará a ser un torneo combinado, con el cuadro masculino y femenino, que se celebrará en Mayo en la magnífica instalación de la Caja Mágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here