Mutua Madrileña Madrid Open 2009 – Seleccionados los modelos recogepelotas

Mutua Madrileña Madrid Open Selección modelos recogepelotasEste año el Madrid Open contará con modelos masculinos y femeninos para trabajar como recogepelotas durante el torneo. L’Oreal Paris que entró como patrocinador del torneo hace unos meses vestirá al equipo de recogepelotas.

Madrid, 2 de abril 2009. Si el fin de semana era el turno de los jóvenes, lo hoy fue para los modelos.  150 candidatos para 60 puestos (mitad modelos masculinos y mitad femeninos) se dieron cita esta mañana en el hotel AC Santo Mauro para ganarse un esto en la lista de recogepelotas oficiales del Mutua Madrileña Madrid Open. 

Madrid ocupará el centro de todas las miradas del mundo del tenis el próximo mes de mayo.  Hombres y mujeres en la competición y también en el grupo de modelos recogepelotas que de la mano de L’Oreal Paris les asistirán en la pista. “Ya avisamos en 2004 que el día que hubiera mujeres jugando tendríamos a modelos masculinos como recogepelotas.  Y ha llegado el momento. Durante el partido principal del cuadro masculino, los jugadores estarán asistidos por las modelos recogepelotas y en el de WTA, participarán los modelos”, afirma Gérard Tsobanian, director general del torneo y pionero de la idea.

Esta mañana se celebró el único casting del que saldrán seleccionados los 30 modelos masculinos y femeninos para el torneo. Las pruebas han medido básicamente sus conocimientos de tenis, y de inglés. A partir del 13 de abril comenzarán los entrenamientos teóricos y prácticos para estar listos para el torneo que se celebra del 8 al 17 de mayo.”El papel de los recogepelotas en la pista es muy importante. El torneo tiene un nivel altísimo en todos los aspectos y tiene que salir todo perfecto. Por eso, las próximas semanas de formación son fundamentales para pulir todos los detalles”, añade Manolo Santana, director del torneo.

El equipo de recogepelotas estará vestido en esta ocasión por L’Oreal Paris. La firma de cosméticos es patrocinadora del torneo desde hace tres meses y  su presencia en el torneo remarca la apuesta que están haciendo en deporte.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here