Mutua Madrileña Madrid Open, Invitaciones prueba Femenina

Mutua Madrileña Madrid Open

Vivi Ruano, María José Martínez-Sánchez, Nuria Llagostera y Silvia Soler reciben las invitaciones del Mutua Madrileña Madrid Open 2009

  • Manolo Santana ofrece el WC a Ferrero y espera su confirmación
  • Ivan Ljubicic recibe también un puesto en el cuadro grande

Madrid 27 de abril, 2009 – Cuando apenas faltan dos semanas para el inicio del Mutua Madrileña Madrid Open, la organización del torneo anunció hoy pleno español en las invitaciones para la prueba femenina del torneo de tenis que dará comienzo el próximo viernes 8 de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica.  Vivi Ruano, Maria José Martínez-Sanchez, Nuria Llagostera y Silvia Soler tendrán la oportunidad de competir en el cuadro grande de la prueba femenina del torneo.   Ellas cuatro se suman a la lista de tenistas españolas que ya formaban Anabel Medina y Carla Suarez, quienes entraron por ranking.

En cuanto  a la competición masculina, la organización también anunció hoy que ha adjudicado una invitación al croata Ivan Ljubicic.  De las tres invitaciones restantes,  una ha sido ofrecida a Juan Carlos Ferrero. “Estoy  a la espera de que Juan Carlos nos confirme que acepta el WC. La tercera será elegida por el público como hacemos siempre con el diario Marca y la cuarta estamos todavía viendo”, comentó Manolo Santana.

Durante 10 días, las mejores raquetas del mundo se darán cita en las espectaculares pistas del complejo olímpico de la Caja Mágica y lucharán por los 7.2 millones de euros que hay en premios. Nadal, Safina, Federer, Serena Williams, Murray, Ivanovic… protagonizan la larga lista de estrellas del tenis mundial que estarán en Madrid.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here