Mutua Madrileña Madrid Open, Moyá y Nalbandian primeras invitaciones

mutuamadridopen

Los lectores de MARCA.COM elegirán al tercer  ‘Wild card’
El Madrid Open entregará 4 invitaciones para el cuadro final  de ATP, y 5 para el cuadro final WTA.
Carlos Moya y David Nalbandian han recibido las dos primeras invitaciones para disputar el Mutua Madrileña Madrid Open 2010.  Ambos entran directamente al cuadro final masculino del torneo que se disputará del 7 al 16 de mayo. “Son grandes jugadores y con un pasado en nuestro torneo. Nalbandian ganó en Madrid en 2007 ante Roger Federer y Moya es un jugador muy querido en Madrid,” comentó Manolo Santana, director del Madrid Open.

Además, son grandes jugadores en superficie de tierra batida, donde han cosechado múltiples logros a lo largo de sus carreras. El mallorquín ha ganado 16 títulos en esta superficie, entre los que destaca Roland Garros en 1998. Actualmente, está apartado de la competición debido a una lesión que ya le impidió jugar en Miami hace unas semanas, pero tal y como él ha asegurado, espera recuperarse para jugar en Madrid. Nalbandian, por su parte, ha ganado 4 títulos en tierra y regresó a las pistas el pasado mes de febrero para disputar la Copa Telmex de Buenos aires tras ser operado de la cadera.

El tercer wild card se elegirá por votación popular a partir de la próxima semana a través de la web de Marca, www.marca.com. Marcel Granollers (ESP), Richard Gasquet (FRA) y Jarko Nieminen (FIN) serán los jugadores que optarán a esta invitación.

Respecto al cuadro femenino, se ha confirmado ya que una de las invitaciones se ha dado a Ana Ivanovic. De las cuatro restantes, una de ellas se elegirá también a través de la web de Marca. Las candidatas serán Arantxa Parra Santonja (ESP), Tathiana Garbin (ITA) y Shuai Peng (CHI).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here