Mutua Madrileña Madrid Open ‘No te quedes fuera’

mutuamadridopen

“No te quedes fuera”, “Cobertura total” o “Más Open que nunca” son los tres lemas de la campaña del Mutua Madrileña Madrid Open 2010 que inundarán las calles de Madrid y el mundo on-line desde esta semana y hasta el próximo mes de mayo. La campaña estará centrada en circuitos de publicidad en la calle y este año se hará un especial hincapié en la campaña on-line. Para ello se han llegado a acuerdos con redes sociales como Unience o grandes empresas como Sony Music o Microsoft. Con este planteamiento, el torneo quiere reforzar su posicionamiento innovador y tecnológico que le permitirá estar cerca de todo el público, tanto del que vaya a la Caja Mágica como del que lo siga por televisión o internet.

madrid_openLa segunda edición del Madrid Open sale a la calle para ser parte de la ciudad de Madrid. “Queremos que Madrid respire tenis durante la semana del torneo, que la ciudad y todos los que viven aquí o la visiten estas semanas, sientan como nosotros que el mejor torneo de tenis de nuestro país, y uno de los más importantes de Europa, se juega aquí. Es una semana única en el calendario donde podremos ver a jugadores de la talla de Roger Federer, Rafa Nadal, Serena Williams o Dinara Safina”, asegura Manolo Santana, director de torneo.

Por segundo año consecutivo, el Mutua Madrileña Madrid Open será del  7 al 16 de mayo una cita clave de la temporada de tierra tanto del circuito ATP como WTA. Roger Federer y Dinara Safina vendrán a la capital para defender el título conquistado en 2009. “Este año volveremos a contar con las mejores raquetas del momento. Murray, Djokovic, Nadal, Serena Williams o la vuelta de las belgas, Henin y Clijsters nos van a asegurar el espectáculo en la pista. Pero estamos trabajando para que todos los que nos visiten vivan una experiencia única”, comenta Santana. La Caja Mágica acogerá grandes duelos tenísticos además de ofrecer una variada oferta gastronómica, cultural y de ocio.

350 niños optan a ser recogepelotas

Este fin de semana se celebrarán en la Caja Mágica las pruebas de selección de recogepelotas para el torneo. 350 niños optan a ser uno de los que pasen la toalla o la bola a sus ídolos durante la segunda edición del Madrid Open.  Las pruebas se realizarán el sábado 27 y el domingo 28 de marzo de 10 a 14 horas en la Caja Mágica.

Entradas agotadas para las finales masculina y femenina del 16 de mayo

Aún quedan entradas para el resto de sesiones, del viernes 7 al sábado 15 de mayo. Los tickets se pueden adquirir por teléfono en el 902 1 TENIS (902 183 647), a través de la web del torneo (www.madrid-open.com) o en las Oficinas (Recinto Ferial Casa de Campo, 28011. Madrid)

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here